jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada proyecta su pretemporada con el cierre del primer amistoso

Los hombres de Caparrós se medirán el 30 de julio al Albacete, nuevo equipo de Segunda División, a la espera de cerrar otros dos partidos anteriores más en La Manga

Máxima unión entre toda la plantilla para lograr la salvación

Los jugadores del Granada iniciarán la pretemporada el 9 de julio. Foto: GCF

Joaquín Caparrós ya tienen su primer ‘sparring’ de pretemporada cerrado con el fin de conocer el 30 de julio en qué sendero de la preparación se encuentran sus nuevos jugadores. Y es que los rojiblancos han cerrado para ese día su primer encuentro de pretemporada en el Carlos Belmonte de Albacete.

Sin embargo, ese partido se disputará a la vuelta de la concentración que los nazaríes realizarán del 21 al 30 de julio en La Manga, lugar habitual de concentración del Granada en las anteriores cinco pretemporadas desde la llegada de Quique Pina a la presidencia.

La intención del cuerpo técnico y la dirección deportiva es cerrar dos encuentros anteriores durante el período de concentración, previsiblemente frente a equipos de localidades cercanas –como ha ocurrido otros años- o ante conjuntos que también realicen la pretemporada en las instalaciones cartageneras.

El club sigue proyectando la que será la primera pretemporada de Joaquín Caparrós al mando del Granada, teniendo su primer partido cerrado frente a un equipo de Segunda División y a la espera también de conocer qué equipo será el que visite Los Cármenes para la presentación del nuevo equipo frente a su afición, antes del inicio de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9385