jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada quiere vestir la ciudad de rojiblanco

Los menores de 14 años solo tienen que abonar 10 euros en cualquier sector de Los Cármenes para ver el partido

Entradas a la venta desde 25 a 45 euros

El Granada quiere que el apoyo de su afición no esté solo en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada pretende recuperar el sabor de las citas históricas, no solo este sábado durante el encuentro frente al Elche, sino durante la semana en la ciudad, por lo que ha pedido a todos sus seguidores que tiñan la capital de rojiblanco para apoyar a su equipo.

El club entiende la importancia del encuentro frente a los ilicitanos, “rival histórico”, según precisa, después de la última fase de ascenso a Primera División que permitió a los nazaríes regresar a la máxima categoría 35 años más tarde.

Lo cierto es que los de Lucas Alcaraz tienen en su mano el sábado distanciarse en buena medida del descenso frente a un rival que le pisa los talones, ya que solo tiene un punto menos en la clasificación.

Para la cita, la entidad no ha preparado ninguna promoción especial que ayude a mejorar la entrada en Los Cármenes. De ahí que las entradas tengan el mismo precio que habitualmente, variando de los 25 euros Fondos, 30 Esquinas, 35 euros Preferencia (Sector B) y 45 Tribuna Cubierta (Sector A). Los menores de 14 años pueden adquirir cualquier entrada al estadio al precio de 10 euros.

Las localidades pueden adquirirse desde hoy martes en las taquillas de Los Cármenes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; o en la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno, de martes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2185