miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Granada reabre la campaña de abonos de cara al Real Madrid

El precio de las entradas oscilará entre los 180 y los 75 euros para los que no tengan el carné de socio

Aficion GranadaCF - Depor-18

La afición rojiblanca, durante un partido. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha reabierto la posibilidad de hacerse abonado antes del partido ante el Real Madrid del próximo 1 de noviembre (16.00 horas). El equipo rojiblanco ha accedido a la "gran demanda" existente de aficionados que quieren asistir a este partido y les ha abierto una segunda posibilidad.

Por ello, el club pondrá a la venta abonos de temporada del martes 21 al viernes 31 de octubre para "permitir a un abanico más amplio de personas, que puedan ver los encuentros ante el Real Madrid y el FC Barcelona con las ventajas que supone el tener el carnet de abonado granadinista", ha informado el club en un comunicado.

Aquellos aficionados que lo deseen pueden sacarse su carné y disfrutar de toda la temporada rojiblanca.

Precios de las entradas

El club ha hecho público el precio de las entradas para el partido ante el club blanco, que oscilarán entre los 180 euros para la zona VIP, 150 para el sector A,125 para el sector B, 100 para las esquinas y 75 euros para los fondos.

Los abonados tendrán también que pagar, aunque una cantidad bastante más baja que los que no dispongan del carné rojiblanco, de modo que serán 25 euros (sector A), 20 euros (sector B) y 15 euros los fondos y las esquinas. Los niños de 0 a 5 años podrán acceder mediante el carné infantil.

 

El plazo para adquirir el suplemento expira el día 30, de modo que cuando transcurra esta fecha los abonados que no lo hayan retirado perderán su derecho a asiento ese día en su localidad.

Las entradas se pondrán a la venta el día 21 en la taquilla del Estadio de Los Cármenes, la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno y en la página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20246