jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada recurre a la concentración en Marbella

La plantilla del conjunto rojiblanco se concentrará de miércoles a viernes para "preparar con la máxima intensidad" el partido contra el Sevilla FC

La plantilla rojiblanca durante un entrenamiento en Marbella. Foto: GRCF

La plantilla rojiblanca durante un entrenamiento en Marbella. Foto: GRCFmarbell

La plantilla del Granada CF se concentrará a partir del miércoles por la mañana en Marbella y hasta el viernes a mediodía para "intentar revertir la situación del equipo y con el objetivo de que los jugadores y el cuerpo técnico se centren exclusivamente en la competición y puedan preparar con la máxima intensidad el partido del próximo domingo contra el Sevilla FC". Así lo ha decidido la dirección deportiva del club granadino.

El equipo rojiblanco entrenará en Marbella el miércoles y el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. Posteriormente, el sábado, se volverá a concentrar en un hotel de Granada a la espera del partido del domingo contra el Sevilla FC.

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, acompañarán al equipo durante toda la concentración, que será la segunda que realice durante la presente temporada. La primera fue a finales de enero, al poco de llegar Abel Resino al banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36725