sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada recurre la expulsión de Iturra

Los servicios jurídicos de la entidad entienden que el acta no refleja la realidad de la acción y presentan el video del partido para demostrarlo

Alcaraz quiere tener a su ‘trivote’ titular en el partido clave

Iturra ve una cartulina amarilla en el Bernabéu en la presente temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada peleará durante la semana por tener disponible el sábado a Iturra en el partido clave de la temporada, después de que el centrocampista chileno fuera expulsado el pasado viernes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Los servicios jurídicos de la entidad presentarán el recurso para que sea estudiado por el Comité de Competición el próximo miércoles por la mañana, con el fin de que Lucas Alcaraz pueda tener disponible a su ‘trivote’ titular frente al Elche, después de que Recio no estuviera el viernes.

El recurso del Granada se basará, después de ver el acta del encuentro de Ayza Gámez, en el video de las acciones, ya que el valenciano citó que el jugador “golpeó a un contrario con el pie en forma de plancha, en disputa de un balón” en la segunda amarilla, la que finalmente le costó la expulsión, una explicación que no se relaciona con la realidad. El club también recurrirá la primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2093