jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada regresa hoy a los entrenamientos

El técnico debe buscar un recambio en el lateral zurdo ante la sanción para el sábado de Bryan Angulo por acumulación de amonestaciones

Iturra ya sabrá en el entreno si puede jugar mañana frente al Elche

Los jugadores del Granada antes de un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada regresa esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla con la clara intención de recuperarse en el apartado anímico cuanto antes, tras encajar en Málaga su tercera derrota consecutiva, lo que le ha dejado con solo tres puntos de margen con respecto al descenso.

Lejos de cerrar un mal encuentro en Málaga, el equipo no estuvo acertado en los momentos clave, lo que le hubiera puesto el partido muy de cara para intentar haber rascado algo frente a un rival directo como el costasoleño.

Alcaraz estará muy atento a la situación de Riki, quien será sometido esta mañana a pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular que le obligó a ser sustituido al cuarto de hora de partido en Málaga. Sin embargo, parece que el bravo delantero madrileño será baja para el partido del sábado frente al Barcelona, después de que recuperara la titularidad hace algunas semanas.

L a segunda baja a la que el técnico granadino tiene que buscar un recambio es la de Bryan Angulo, único lateral zurdo puro en la plantilla. El técnico ha mostrado una gran confianza en el lateral diestro suplente, Foulquier, como uno de los primeros recambios durante los encuentros, por lo que habrá que estar atentos a las pruebas durante la semana para saber si volverá a tirar del internacional Sub’21 galo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4147