sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Restan pocas invitaciones para los abonados tras las colas de hoy

El club las colocará en los asientos de fondos y preferencia, como ya ocurrió hace unas semas frente al Elche

El Granada repartirá 12.000 banderas para llenar de colorido las gradas

Seguidores del Granada esta mañana en las colas para recoger su invitación. Foto: Redacción AG

Un escaso 30 por ciento de las 3.000 invitaciones disponibles para los abonados, de cara al encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano, son las que restan en las taquillas del estadio de Los Cármenes, después de las largas colas que durante todo el día se han producido en las inmediaciones del estadio rojiblanco. Según ha informado el club, confían que el jueves por la mañana se agoten, quedando a la venta entradas para el público en general.

Desde primera hora de la mañana se han formado grandes colas de abonados a la espera de poder retirar las 3.000 invitaciones a las que tienen derecho de cara al encuentro del próximo sábado frente al Rayo Vallecano -16:00 horas-.

El club ha iniciado hoy la iniciativa con la que busca llenar las gradas del estadio en una partido catalogado como fundamental para certificar prácticamente la salvación una temporada más en la máxima categoría.

No se trata la única iniciativa del club rojiblanco, sino que el mismo día del encuentro repartirán un total de 12.000 banderas -10.000 pequeñas y 2.000 grandes- con las que busca darle el máximo colorido a la grada del estadio.

El club las colocará antes del partido en los asientos de los fondos del estadio y preferencia. La intención en que la afición esté con el equipo desde el minuto uno del partido y ayudarle a hacerse con los tres puntos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6044