jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada retoma el trabajo en La Manga con doble sesión

Tras descansar el domingo, la plantilla rojiblanca ha vuelto a entrenar este lunes con la ausencia de Piti

El Granada retoma el trabajo en La Manga con doble sesión

Trabajaron la fuerza y potenciación, en un circuito de ejercicios físicos. Foto: Granada CF.

Tras la jornada dominical de descanso, la plantilla de Granada CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos en su concentración en La Manga Club. Los futbolistas entrenados por Joaquín Caparrós han tenido una sesión de intenso entreno por la mañana y por la tarde volverán a ejercitarse.

Los futbolistas han comenzado a entrenar a las 8:15 horas, corriendo por el campo de golf de La Manga Club, con Jose Alfonso Morcillo a la cabeza, según ha informado el club en una nota de prensa. Durante 45 minutos, la plantilla ha realizado un un fuerte trabajo físico, compuesto por fondo y series de resistencia en subida.

Más tarde, los jugadores se han marchado al desayuno y han tenido un breve descanso. Tras este, y sobre el terreno de juego, han trabajado la fuerza y potenciación, en un circuito de ejercicios físicos para, acto seguido, dar paso al balón. La plantilla rojiblanca trabajó en dimensiones reducidas la estrategia defensiva en inferioridad numérica y también la finalización de cara a portería.

La única ausencia de la sesión ha sido la del atacante Francisco Medina 'Piti', quien sigue con su proceso de recuperación, mientras que Riki y Sulayman trabajaron sin problemas con el resto de compañeros.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, la plantilla rojiblanca volverá al trabajo sobre el césped, en la segunda sesión del día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12945