sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada se concentrará en Marbella desde el miércoles

Quique Pina y Juan Carlos Cordero acompañarán a una plantilla que partirá el jueves hasta Madrid para medirse al nuevo equipo de Contra

Dos días en Marbella antes del asalto a Getafe

El Granada trabajará desde el miércoles en Marbella. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada quedará concentrada desde el próximo miércoles por la mañana en Marbella para preparar el compromiso del viernes en Getafe, según ha confirmado hace escasos minutos el propio club.

La decisión, sorprendente ante la buena línea recuperada el pasado sábado, se justifica por parte de la entidad rojiblanca como una forma de ayudar “al descanso, la buena alimentación y el fortalecimiento del grupo”, teniendo como único fin conseguir lo “antes posible” la salvación en Primera División.

El equipo partirá el mismo miércoles a primera hora hasta las instalaciones del Marbella Fútbol Center, donde trabajará hasta el jueves por la tarde, cuando partirá hacia Madrid para disputar el viernes la vigésimo octava jornada de Liga.

Quique Pina y Juan Carlos Cordero estarán junto a sus jugadores en la cuarta concentración de la temporada, tercera durante la disputa de competición, aunque todas las anteriores se realizaron en Cartagena.

El club considera de vital importancia las próximas jornadas frente a dos rivales directos como Getafe y Elche. Los madrileños se encuentran en una muy mala situación, al encadenar 12 partidos sin ganar y haber cambiado de entrenador en el día de hoy, llegando a su banquillo Cosmin Contra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1666