martes 9 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada se enfrentará con el Córdoba en pretemporada

El tercer partido de preparación programado se celebrará el 1 de agosto en el Nuevo Arcángel

El Granada CF y el Córdoba medirán su estado de preparación a veinte días para el inicio de la Liga. El estadio cordobés Nuevo Arcángel será el escenario del amistoso que se disputará el 1 de agosto a las 21 horas.

El encuentro servirá como puesta de largo del Córdoba, que finalizó la temporada 2014/2015 como farolillo rojo de la tabla. El último choque liguero entre ambos supuso la segunda victoria consecutiva del Granada de Sandoval en su lucha por la permanencia. Los rojiblancos vencieron en el Nuevo Los Cármenes por 2-0.

En una nota, el Granada CF ha mostrado su agradecimiento por la invitación de los cordobeses, que el próximo curso militarán en Segunda División.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería