lunes 12 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada se estrena en La Manga a la espera de dos fichajes esta semana

Caparrós reconoce la llegada de dos refuerzos más en los próximos días mientras se sigue negociando la salida de Brahimi al Oporto y se reincorpora Nyom tras el Mundial

Nyom regresó ayer al trabajo del Granada en La Manga. Foto: Granada CF

Nyom regresó ayer al trabajo del Granada en La Manga. Foto: Granada CF

El Granada de Joaquín Caparrós ya trabaja desde el lunes tarde en las instalaciones de La Manga, donde permanecerá hasta el próximo día 30 de julio, cuando disputará su tercer encuentro amistoso de la pretemporada en Albacete y regresará a Granada para la recta final de la preparación.

La novedad ha estado en la presencia del lateral Allan Nyom, quien ha regresado una vez más desde Udinese como cedido y tras disputar el pasado mes de junio el Mundial de Brasil con Camerún. El bravo lateral de origen africano tiene encima de la mesa ofertas para salir traspasado, pero de momento trabaja junto al nuevo técnico con el máximo interés.

Quien no se incorporará a la pretemporada nazarí será Brahimi, por quien el club sigue negociando una salida al Oporto, una operación que sigue estando cercana, pero no termina de cerrarse. La intención del Granada es la de cerrarla en esta semana, con el fin de solucionar el tema y poder ir al mercado a por recambios para el argelino.

En este sentido, el técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, reconoció ayer antes de partir a la concentración en tierras murcianas que la dirección deportiva pretende cerrar dos incorporaciones en la presente semana. En las últimas horas se ha relacionado el nombre de Falqué con cuadro nazarí, al igual de estar a la espera de la situación de Rochina -quien busca la carta de libertad en Inglaterra-, Lisandro López o Santos, nombres relacionados en las últimas semanas.

Lo que está claro es que Caparrós tiene nueve días por delante para trabajar y preparar a sus hombres de cara a una exigente temporada en la máxima categoría. El técnico ya tiene todas sus armas a sus órdenes, a la espera de poder contar con los últimos refuerzos en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería