viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada se interesa por Thievy

El delantero franco-congoleño no desea volver al Espanyol tras su cesión en el Almería y el club rojiblanco negocia para su fichaje

El Granada se interesa por Thievy

El delantero Thievy, en la órbita del Granada. Foto: LFP

El Granada CF tiene varias operaciones abiertas con jugadores para incorporarlos a su plantilla para la temporada 2015/16 como afirmó su presidente, Enrique Pina, a finales de la semana pasada. Una de ellas es la del delantero Thievy Bifouma, quien no volverá al Espanyol tras su cesión en el Almería. La intención tanto de Thievy como del club catalán es que el jugador se marche traspasado y el Granada ya negocia para hacerse con el delantero, según adelanta el diario Sport. El acuerdo no está cerrado pero sí muy avanzado.

El Granada ofrece un contrato a Thievy que podría ser por cuatro temporadas. La cifra del traspaso superaría el millón de euros, según Sport. El delantero está representado por Doyen Group, con el que el presidente del Granada tiene una buena relación y con el que ya ha hecho anteriormente alguna operación.

Por Thievy se han interesado varios equipos, además del Granada. Dos clubes franceses y varios españoles como el Betis o el Rayo Vallecano, pero el deseo del jugador es continuar en la Liga española.

De consumarse el traspaso, Thievy finalizaría su periodo de cesiones, ya que ha estado prestado en tres equipos: Las Palmas, en la temporada 2012-13; en el West Bromwich Albion, al que llegó en el mercado invernal de la temporada 2013-14 y en el Almería, la campaña pasada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43199