jueves 24 enero
Magazín  |   | Redacción aG

El Granada Sound confirma el reparto de actuaciones por días

Mando y Dorian protagonizan los conciertos del viernes mientras que Crystal Fighters y La Casa Azul lo harán el sábado

El Granada Sound, festival que se celebra el próximo 21 y 22 de septiembre, ha dado ya a conocer el reparto de artistas por días y las últimas confirmaciones que cierran el cartel de esta edición.

Tu otra bonita, Alberto & García, Embusteros, Durga, All la glory, TheVibrowaves, L´Emperador, Colectivo Da Silva y los dj´s INNMIR, Julio Ródenas DJ SET y BitchesDeejays se unen a la fiesta musical que se lleva acabo en los terrenos del Cortijo El Conde.

Este año pasarán por los tres escenarios más de 40 bandas nacionales e internacionales entre las que se encuentran encontramos a Crystal Fighters, Mando Diao, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia, Carlos Sadness, Sidecars, Niños Mutantes, Rayden, El kanka, Juanito Makandé, Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, TheZombieKids,TheGrooves, Me & Reptiles yWe are not DJS.

Además, la zona musical que se inauguró en la edición anterior, crece y lo hace aumentando la programación de dj’s durante todo el festival. La Rubia Pincha, Don Flúor, We are England, The Mamas &The Rachas, Sendas Espirales, ManPop, Smile DJ, Serch, Arturo Mondo y Groenlandiers se pondrán al mando de los platos en la carpa Defestivales durante las dos jornadas del aniversario.

Vuelve ‘Granada, ciudad del rock’

Granada, ciudad del rock junto a Granada Sound vuelven a llenar la ciudad de música y de actividades durante las horas previas al festival.

Decenas de establecimientos granadinos pasan a formar parte de la experiencia festivalera para ofrecer a todos los asistentes los lugares, las tapas y la música con más esencia granadina del momento.Un año más, la ruta de establecimientos y su programación gratuita está en marcha y en breve se publicará a través de las redes del festival.

Ya están a la venta los últimos bonos bus lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería