viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Granada Sound confirma las primeras cinco bandas para 2018

Se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde de Granada

Elefantes es uno de los grupos que ya ha confirmado que actuará en el Granada Sound de 2018. Foto: Web Oficial

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de la séptima edición, Granada Sound comienza a desvelar el cartel 2018 con la confirmación de cinco bandas como son Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves. Se trata de una gran selección que inaugura la banda sonora del festival granadino en 2018..

Guille Milkyway es el nombre que está detrás de La Casa Azul. Rompiendo con el comercialismo e introduciéndose en sonidos bubblegum, sunshine-pop y europop crea identidad propia e inconfundible con su nuevo trabajo “La Gran Esfera”.

Este 2018 lo presentará sobre las tablas de Granada Sound que también pisarán Elefantes, el grupo liderado por Shuarma vuelve a posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro con el lanzamiento de su último disco el cual saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Elefantes ha apostado por un disco conceptual conteniendo todos sus rasgos iniciales, combinando la elegancia y el arrebato, la distinción y el furor y añadiendo la influencia del pop nacional de los años 70.

Mientras, los jóvenes Rufus T. Firefly debutarán en Granada Sound presentando 'Magnolia', un disco en el que tratan de perfeccionar sus sonidos y profundizar en las texturas con el objetivo de crear una obra única y lo más bella posible.

Uno que vuelve a Granada es Ángel Stanich, que con su nuevo trabajo abre horizontes a través de un safari emocional de 10 maravillosas historias donde su inconfundible voz se ha liberado de ataduras y muestra decididamente su prodigiosa genialidad. Este nuevo disco presenta a Stanich al desnudo, y su directo no dejará indiferente a los asistentes a esta séptima edición.

Para terminar esta primera ronda de confirmaciones, las chicas de The Grooves, mezclando el rock con la elegancia de sus sonidos R3SET han irrumpido en el panorama nacional con total autenticidad y una gran calidad musical que hace bailar a todo el mundo en sus potentes y divertidos directos.

Creciendo año a año

Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimiento pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Como cada año ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104905