viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada vuelve a pisar césped

Este jueves se pone en marcha la preparación de cara a la próxima temporada con el reconocimiento médico y primer entrenamiento

La pretemporada 2015/2016 comienza este jueves para la plantilla del Granada CF. Está previsto que los pupilos de José Ramón Sandoval, que dirigirá el primer entrenamiento a las 19 horas, pasen reconocimiento médico en el Nuevo Los Cármenes a las 08.30.

El estadio del Granada será el epicentro de la primera jornada de trabajo de cara a preparar la nueva campaña. El tradicional chequeo de la mañana no irá seguido de entrenamiento, que se posterga hasta la tarde. El Nuevo Los Cármenes acogerá ambos eventos.

Ya el viernes, la jornada de entrenamiento se triplica, con entrenos a las 08.30, 11.00 y 19.00 horas. Todos ellos tendrán como escenario la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, a la espera de que se ultimen los detalles para el estreno de los nuevos terrenos en la carretera de Alfacar.

También en Armilla están citados los rojiblancos tanto el sábado como el domingo. El fin de semana arrancará con una doble sesión, a las 8.30 y a las 19.00 horas. El domingo, José Ramón Sandoval ha preparado un doble entrenamiento de mañana, a las 8.30 y a las 11 horas.

De este modo echa a rodar el proyecto nazarí, cuya rúbrica llegará el 22 o 23 de agosto en el debut liguero. Hasta entonces, está prevista una concentración en La Manga entre el 20 y el 30 de julio, en la que se disputará un encuentro frente al Albacete, así como un amistoso frente al Córdoba programado para el 1 de agosto en el estadio Nuevo Arcángel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43956