sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada y el ‘gol-average’ con el descenso: dos ganados, uno perdido y dos pendientes

No alcanzar los 40 puntos produciría tener que estar pendiente de los duelos directos, aunque ahí vence en ganados a Getafe, Almería y Valladolid

Alcaraz pierde al ancla de su centro del campo

El Granada deberá defender aún el 'gol-average' frente al Valladolid. Foto: Álex Cámara

Restan tres jornadas para el final de la competición, el Granada sigue dependiendo de si mismo para mantenerse antes del final, pero en caso de no sumar los tres puntos el próximo lunes en Anoeta, los rojiblancos quizás deben comenzar a analizar los duelos directos con sus rivales por la salvación.

En ese apartado los de Alcaraz, de momento, salen bastante airosos, ya que suman dos ganados (Elche y Osasuna), un único perdido (Getafe) y los dos restantes aún pendientes de resolver, aunque están bastante encarrilados: uno en negativo (Almería, 3-0 en la primera vuelta) y el segundo en positivo (Valladolid, 4-0 en Los Cármenes).

Con respecto a sus rivales, los rojiblancos estarían en la segunda plaza de una hipotética competición de ‘gol-average’ ganados entre los seis equipos que luchan por evitar las dos plazas restantes a Segunda División.

El equipo que más duelos directos tiene ganados es el Osasuna, con tres (Elche, Getafe y Valladolid), mientras que Elche y Granada igualan con dos, aunque los rojiblancos aún tienen pendientes resolver otros dos.

Los otros tres rivales solo tienen uno favorable: Getafe (Granada), Almería (Getafe) y Valladolid (Getafe). Estas cifras de duelos directos serían necesarias en caso de triples empates, algo vivido en temporadas anteriores.

La única forma de que el Granada no tenga que entrar en los anteriores números, explicados en la tabla que acompaña a esta información, sería dando la sorpresa en Anoeta, algo que ya ocurrió la pasada temporada con la suma de un punto.

 

 

 

GRANADA

GANADOS PERDIDOS IGUALADOS PENDIENTES
 

Elche

Osasuna

 

Getafe

   

Almería (0-3)

Valladolid (4-0)

 

ELCHE

 

Getafe

Almería

 

Granada

Osasuna

 

Valladolid

 
 

OSASUNA

Elche

Getafe

Valladolid

 

Granada

 

Almería

 
 

GETAFE

 

Granada

Elche

Osasuna

Almería

Valladolid

   
 

ALMERÍA

 

Getafe

 

Elche

Osasuna

Valladolid

 

Granada (3-0)

 

 

VALLADOLID

 

Getafe

 

Osasuna

Elche

Almería

 

Granada (0-4)

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6716