jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada ya está en La Manga

La plantilla de Paco Jémez emprendió esta mañana rumbo al Pinatar Arena, donde se ejercitarán los próximos días

Jémez a su llegada a San Pedro del Pinatar. Foto: @GranadaCdeF

Jémez a su llegada a San Pedro del Pinatar. Foto: @GranadaCdeF

El Granada de Paco Jémez ya se encuentra en tierras murcianas, concretamente en el Pinatar Arena Football Center, que se convertirá en su santuario durante los próximos nueve días. El cuadro rojiblanco emprendió rumbo esta mañana y llegó poco antes del mediodía a su destino, por lo que los jugadores dispondrán de unas pocas horas antes de completar su primera sesión de este 'stage' de pretemporada.

En la expedición granadinista se encuentra el recién fichado Gabriel Silva –lateral zurdo cedido por Udinese– y también Rubén Rochina, sobre el que se especula que podría abandonar la nave rojiblanca ante el interés del Rubin Kazán, dispuesto a sacar el talonario para hacerse con el talento del futbolista valenciano.

Amistoso en Córdoba

Por otra parte, el club ha oficializado un amistoso el próximo 6 de agosto en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba, de Segunda división. El bolo ante el conjunto califa sustituye así al ya programado para ese mismo día contra el Watford. Así las cosas, en los planes actuales ha desaparecido ese amistoso ante el que ha sido hasta ahora conjunto hermano del Granada por la vinculación con la familia Pozzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73051