viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada ya piensa en la visita del Villarreal

Alcaraz prepara desde hoy la visita del Villarreal sin los jugadores que marchan con sus selecciones y a la espera de algunos tocados

Objetivo: recuperar la victoria

Piti aún no conoce el alcance del pinchazo muscular sufrido el pasado jueves. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada regresa desde las 10:30 horas de esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, después de la derrota sufrida el pasado viernes frente al Athletic en San Mamés.

Lucas Alcaraz tratará de recuperar a sus hombres de la dura derrota sufrida, además de preparar el encuentro del sábado ante el Villarreal -22:00 horas-. Sin embargo, el técnico granadino, a buen seguro, estará muy atento a la posible recuperación de los jugadores lesionados que no pudieron estar en San Mamés: Piti, Ilori y Fran Rico.

El primer contratiempo ya conocido con el que se encontrará esta semana será las bajas de cuatro jugadores que desde esta mañana se concentran con sus respectivas selecciones y que no estarán de vuelta al menos hasta el jueves. Nyom, Foulquier, Brahimi y El-Arabi, además del guardameta del filial Dimitrievski.

En el caso de los lesionados, Piti aún no conoce el alcance de la lesión sufrida en el último entrenamiento antes del desplazamiento a Bilbao, cuando sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha; mientras que el central portugués no llegó a tiempo para entrar en la convocatoria, tras lesionarse en la última victoria frente al Betis.

Quien parece que tendrá más complicado llegar es Fran Rico, ya que los servicios médicos del Granada estimaron su tiempo de recuperación la pasada semana en 10 ó 15 días. En caso de llegar para el Villarreal, el centrocampista no estaría al cien por cien, ya que sufre una elongación muscular.

Por último, hay que recordar que Alcaraz recupera al sancionado Murillo, mientras que perderá por la misma causa a Mainz, quien fue expulsado el viernes por Álvarez Izquierdo con roja directa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1028