viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada ya tiene equipaciones para el asalto a Primera

La camiseta rojiblanca mantiene sus rayas horizontales y tiene un corte más clásico que en pasadas campañas

Presentación de las equipaciones que lucirá esta temporada el Granada CF este viernes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha presentado este viernes en La Alhambra sus nuevas equipaciones para la temporada venidera, en la que se marca como objetivo retornar a Primera División tras el descenso a Segunda, puesta de corto que se ha realizado en un acto sin intervenciones ante la prensa.

El colombiano Adrián Ramos, al que el club trata de convencer para que se quede en el plantel una vez ha iniciado la pretemporada, ha lucido la camiseta rojiblanca, que mantiene sus rayas horizontales y tiene un corte más clásico que en pasadas campañas.

Joma ha elegido para la segunda y tercera equipación los colores negro y verde claro, mientras que los equipos de la sección femenina tendrán un diseño propio con sus mismos colores y los porteros vestirán de rosa, azul, amarillo y negro.

La marca de bebidas energéticas china Energy King se mantiene por segunda campaña consecutiva como el principal patrocinador del Granada, por lo que ya luce en la parte principal de las nuevas camisetas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96423