miércoles 24 abril
POLÍTICA | PP  |   | E.P.

El granadino Carlos Rojas será 'número dos' de Cuca Gamarra en el Congreso

El motrileño fue segundo de la lista de los populares en las anteriores elecciones generales

Carlos Rojas ha ejercido de portavoz adjunto en la Cámara Baja. Foto: Congreso

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido al diputado por Granada Carlos Rojas como 'número dos' en el Congreso de la secretaria general y portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, según ha informado el partido.

En concreto, Rojas -hasta ahora portavoz adjunto del Grupo Popular- será el nuevo secretario general del grupo parlamentario en la Cámara Baja, en sustitución de Guillermo Mariscal, y trabajará en coordinación con la portavoz y secretaria general del PP.

La propuesta de Carlos Rojas como nuevo secretario general del Grupo Popular en el Congreso será aprobada hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del partido que presidirá Feijóo en la sede nacional de Madrid. Allí se conocerá el organigrama completo del partido y los ajustes que va a realizar en los grupos parlamentarios.

Con la designación de Rojas, que en su día fue portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Feijóo le da peso a la cuota andaluza en su Ejecutiva, de la que ya forman parte como principales cargos Elías Bendodo, como coordinador general, y Juan Bravo, como responsable de Economía.

Rojas, de 51 años y licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, fue alcalde de Motril entre 2007 y 2012 antes de ocupar la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz. Desde 2016 ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados, donde esta última legislatura ocupaba el cargo de portavoz adjunto del Grupo Popular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205636