jueves 25 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El granadino Jesús de Manuel ya es nuevo parlamentario andaluz

Toma posesión tras el fallecimiento de José Luis Serrano hace unas semanas

El nuevo parlamentario andaluz por Granada, en el momento de la toma de posesión. Foto: Parlamento de Andalucía / aG

El nuevo parlamentario andaluz por Granada, en el momento de la toma de posesión. Foto: Parlamento de Andalucía / aG

El granadino Jesús de Manuel Jerez ha tomado posesión de su acta de parlamentario andaluz como integrante del grupo Podemos, en sustitución de José Luis Serrano, fallecido hace unas semanas.

El nuevo representante en la cámara andaluza es profesor de Interpretación en la Universidad de Granada y nació en la ciudad granadina en 1968. Además es traductor e intérprete y ha sido activista social desde el movimiento estudiantil y militado en diversas organizaciones sociales.

Por su formación y profesión vivió y trabajó en varios países (Bélgica, Escocia, Brasil) y ha colaborado con colectivos de traductores e intérpretes activistas que prestan servicio a movimientos sociales locales y al movimiento altermundista. En Granada también ha participado desde sus comienzos en el foro social y otras plataformas unitarias que le han dado continuidad.

Se trata del segundo parlamentario granadino que sustituye a otro anteriormente. Además de este caso, también se produjo un cambio en el grupo del PP, donde Carlos Rojas dejó la cámara regional para marcharse al Congreso y cuyo puesto ocupa desde entonces Vicente Valero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60497