jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El grupo granadino Koel anuncia su adiós tras ocho años

La banda se despide pero anuncia un último concierto para agradecer a quienes les han apoyado durante su trayectoria

Koel, en su último concierto que ofreció en Granada en la sala Aliatar. Foto: Facebook Oficial

El grupo granadino Koel ha comunicado la "dolorosa y necesaria decisión" de que ponen "punto y final" a su andadura musical después de que durante este tiempo hayan pensado y meditado un anuncio con el que se pone "punto y final a esta increíble aventura".

En un comunicado, la banda asegura que en este tiempo se han dejado "la piel y el alma" para estar ahí, por lo que para los componentes "es muy difícil" acabar "después de todo". "Miles de kilómetros, salas llenas, salas vacías, festivales increíbles, conciertos emocionantes, muchas canciones, entrevistas, alegrías, decepciones… una vida", añaden en la nota.

Esta decisión llega pese a que estaban anunciados en los carteles de los festivales En Órbita y Sonorama, "dos festivales increíbles a los que queremos agradecer también su apoyo y respeto en esta decisión", añaden.

Asimismo han pedido disculpas a los que esperaban encontrarles en otro concierto o a los que les siguen "desde siempre" y a los que les acaban de conocer. A todos han invitado a que nunca dejen de ir a las salas "para descubrir y apoyar las increíbles bandas que siguen dejándose la vida para mover su música".

"No caben en unas palabras nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho de Koel una gran familia, antiguos miembros, técnicos, productores, management, familiares y amigos, gracias", explican.

No obstante han prometido despedirse "como se merece" en un último concierto del que intentarán tener noticias pronto. "Nosotros nos vamos, pero la música se queda, gracias por tanto", se despiden.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160666