sábado 20 abril
La Capital  |   |

El grupo que actuaba en la Sala Prince abonará el 50% de la entrada a los afectados en su próximo concierto

La Raíz abre un canal de tickets para recompensar en su actuación de Sevilla a los asistentes que en Granada tuvieron que ser desalojados

El grupo de música que tocaba en la Sala Prince el sábado 20 de mayo cuando esta tuvo que ser desalojada por superar el aforo permitido, ha querido recompensar a los afectados y cubrirá el 50% de la entrada para su próxima actuación en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla) a todos los que deseen el 17 de junio.

En un comunicado remitido a los asistentes que fueron desalojados, La Raíz ha confirmado que abrirá un canal de entradas donde se podrá abonar la mitad del precio de dicho tickect. "Este proceso va a ser casi personal con los asistentes que quieran ir. Somos conscientes de la distancia entre Granada y Sevilla, pero será uno de los últimos conciertos que no forman parte de un gran festival donde podremos hacer y buscar este tipo de compensación", han aclarado.

Así, por respeto a la gente que viajará desde Sevilla y otros lugares pagando la entrada completa, han rogado "sentido común" a la hora de conservar dicho link para el proceso de compra, "sin hacer de este un uso indebido y pensar que solo está destinado a aquellas personas que fueron al concierto de Granada y asistirán al de Sevilla".

Además de pedir disculpas por lo ocurrido, La Raíz ha querido dejar claro que tanto el alquiler de la sala como la venta de entradas "fueron las ajustadas en todo momento a la legalidad de los documentos que la sala mostraba". "No nos corresponde a nosotros -han continuado-explicar mucho más".

Cabe recordar que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha advertido este miércoles de que la Policía Local controlará que la Sala Prince no exceda el aforo permitido en un nuevo concierto que tiene previsto celebrar en junio, ya que no se va a “permitir que haya situaciones de riesgo para las personas en ningún local de ocio” de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69751