jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Los dos detenidos en el atraco de una tienda del Zaidín, a disposición judicial

En el supuesto atraco ocurrido en una tienda de alimentación en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada falleció uno de los atracadores

El herido en el atraco a una tienda recibe alta médica y permanece en dependencias policiales

Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: Álex Cámara

Las dos personas que fueron detenidas este sábado por el atraco de una tienda de alimentación en Granada, en el que uno de los asaltantes falleció, pasarán a disposición judicial este lunes.

Así, el dueño de la tienda, de nacionalidad china, fue detenido por presuntamente haber matado a uno de los dos asaltantes "al arrebatarle el cuchillo que portaban en un forcejeo". Del mismo modo, el segundo detenido es uno de los supuestos atracadores, que hirió al tendero, huyó del lugar y posteriormente se entregó a la Policía.

Cabe recordar que en este supuesto atraco, ocurrido en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada, falleció uno de los atracadores, el tendero resultó herido "leve" como consecuencia de un botellazo, mientras que el segundo atracador hirió al dueño de la tienda, logró huir y posteriormente se entregó a la policía.

Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía informaron de que a las 08.54 horas de este sábado varias personas alertaron del suceso, en el que, según señaló la Policía Nacional, cuando los presuntos atracadores llegaron a la tienda "el dueño arrebató uno de los cuchillos que portaban y apuñaló al fallecido".

De la misma manera, tanto el presunto autor del atraco como el dueño del establecimiento permanecen en dependencias policiales. Igualmente, indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1500