viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus celebra el Día de la Infancia en el Parque de las Ciencias

La segunda Gala Singular del festival esta vez será protagonizada por el ilusionista japonés Shoot Ogawa

El Parque de las Ciencias de Granada alberga este martes el espectáculo con el que el Hocus Pocus XVI Festival Internacional Mágico de Granhada celebra con una gala el Día Mundial de la Infancia, en colaboración con Aldeas infantiles.

Se trata de una cita en la que disfrutarán más de 400 niñoscon edades comprendidas entre los 8 y 10 años y llegados de nueve colegios granadinos entre los que se encuentran el Ave María, Salesianos, Vicente Aleixandre, Andrés Segovia, El Zargal, Jardín de la Reina y CajaGranada.

En la gala está prevista la actuación del ilusionista canadiense Mahdi Gilbert, todo un ejemplo de superación pues es un mago que nació sin manos; Gonzalo Albiñana (Guadalajara), mago con experiencia en público menudo y que además servirá de intérprete a Mahdi; y Juanma Guillo (Madrid), que es uno de los profesores de la Escuela de Magia con más experiencia en público infantil. Todo ello presentado por Miguel Puga, MagoMigue, director del festival.

También este martes, a las 21.30 horas, en la Corrala de Santiago se celebrará la segunda Gala Singular del festival, esta vez protagonizada por el ilusionista japonés Shoot Ogawa. Se trata de uno de los mejores exponentes de la magia japonesa vuelve el Hocus Pocus tras 15 años desde su primera actuación en el festival. Mostrará sus nuevos efectos mágicos que lo han convertido en estrella en su país.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103664