sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus 'da la nota' este domingo en el Parque de las Ciencias

El Festival Internacional Mágico de GranHada comienza sus galas grandes con el estreno nacional de un espectáculo dirigido por MagoMigue

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada celebra su XVII edición dedicándolo en esta ocasión al arte de la “música” y por ello su lema es “en clave de magia”.

Una de las confirmaciones para este año es el estreno nacional de un nuevo espectáculo dirigido por su ideólogo, MagoMigue, un reto al que no se enfrenta solo, sino acompañado por más de 20 músicos profesionales de La Banda Municipal de la Ciudad de Granada y la ayuda escénica de Yera Teatro.

'Dando la nota' , que así se llama esta nueva aventura mágica, logrará convertir la batuta en varita mágica. El estreno abrirá las galas grandes del festival y será este domingo a las 12.00 horas en el auditorio del Parque de las Ciencias.

Bicampeón Mundial de Magia (FISM 2003 La Haya/ FISM 2000 Lisboa), Miguel Puga, MagoMigue, es director de Arrikitown Espectáculo y del HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada. Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997, lleva más de quince años creando espectáculos de “arte dramágico” que ha presentado en medio mundo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125997