jueves 25 abril
CULTURA  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus Festival inaugura su sesión 'Magia en los monumentos'

El Palacio de los Olvidados acoge, a partir de las 19.00 horas, el estreno del espectáculo 'El reflejo de lo invisible'

hocus pocus Hernan Maccagno

El ilusionista argentino y campeón latinoamericano de magia de cerca, Hernán Maccagno, protagonista de esta nueva jornada del festival. Foto: aG

El ilusionista argentino y campeón latinoamericano de magia de cerca, Hernán Maccagno, es el encargado de inaugurar este martes la sesión 'Magia en los monumentos', incluida dentro del marco de actividades que desarrolla estos días en Granada el Hocus Pocus Festival.

En esta ocasión, el escenario elegido ha sido el Palacio de los Olvidados, donde este martes, a partir de las 19.00 horas, el ilusionista Hernán Maccagno llevará a cabo su espectáculo 'El reflejo de lo invisible'. El precio de la entrada es de 10 euros.

Completan la jornada Eureka el Ilusionista, que actuará en la Biblioteca de la Chana a partir de las 18.00 horas; la proyección de la película 'La montaña sagrada', de Alejandro Jodorowsky, en la Corrala de Santiago a partir de las 19.00 horas; y la nueva cita con la literatura en 'Abrapalabra' en La Tertulia, a partir de las 22.00 horas. Todos estos actos son gratuitos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53461