jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus Festival lleva la Magia al Hospital Materno Infantil

Los niños enfermos residentes podrán sonreír con la actuación de MagoMigue

El Hocus Pocus Festival lleva la Magia al Hospital Materno Infantil

MagoMigue tiene preparada una actuación especial para los niños enfermos. Foto: aG

El Hocus Pocus no se olvida de los pequeños porque la Magia se creó para ellos. Y esta vez la Magia será la que vuele hasta esos niños que no podrían verla de otro modo. Los niños residentes en el Hospital Materno Infantil podrán sonreir y volver a soñar por "unos segundos" . Ese momento tan esperado será este martes 17 de noviembre en el vestíbulo de la séptima planta del Hospital, a las 18 horas.

El encargado de dibujarles una sonrisa será el mismo director del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, que se reserva siempre estas sesiones tan especiales para los niños y para su mismo corazón.

Desde 1950, tan sólo cuatro españoles se han alzado con el título mundial de cartomagia, en 1970 Arturo Ascanio en 1973 Juan Tamariz,en 1988 Pepe Carrol y en la edición de 2003, Migue Puga "Magomigue". "MagoMigue", desde niño, se sintió atraido por la magia y la magia de cerca en especial. Pero, muy joven, triunfa en Antena 3, donde durante tres años, entre 1991 y 1994, presentó el programa infantil diario 'La merienda', en la que interpretaba el personaje de Profesor Lupilla y donde pudo mostrar sus habilidades como ilusionista. Poco a poco fue orientándose más hacia una carrera de magia teatral, montando increíbles espectáculos como "Tonto, marca registrada" (2004),  "Concierto para Baraja y Piano, opuspocus nº1" (2005), o "AluCine" (2010), entre otras muchas obras. Es director del festival Internacional Mágico de Granhada desde hace 14 años.

La venta de entradas y el programa completo del Hocus Pocus se puede consultar en: www.festivalhocuspocus.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52769