domingo 13 junio
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus regala ilusión con una gala virtual

El show mágico online se estrenará este sábado, podrá verse a través de la página web oficial

Rubén Vilagrand, Premio Nacional de Magia, participa en el festival. Foto: Organización

Esta semana Hocus Pocus Festival Mágico de Granhada, como en años pasados, estaría celebrando la fiesta de la magia en las calles y teatros de la ciudad. Debido a la situación por la pandemia, la organización celebra parte del festival 'en línea'.

En colaboración con Aldeas Infantiles SOS, para conmemorar el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, el festival ha creado un espectáculo para que toda la familia pueda disfrutar desde su casa.

El show mágico online se estrenará este sábado, podrá verse a través de la página web oficial del festival y estará disponible hasta el final del festival el 4 de enero de 2021.

Para acercar la magia a todos los hogares diferentes artistas han grabado una pieza de magia de cerca. Premios Mundiales, Nacionales y tres de los ganadores del prestigioso programa de televisión americano “Fool Us” participan en este espectáculo.

En la gala oline participan Miguel Angel Gea, Gran Premio Nacional de Magia (Madrid); Javi Benítez, Premio Mundial de Magia y Ganador de Fool Us (Sevilla); Mario López, Premio Mundial de Magia y Ganador de Fool Us (Jaén); Rubén Vilagrand, Premio Nacional de Magia (Úbeda-Alicante); y Rúbi Férez, Joven promesa nacional (La Rioja).

Además se contará con la colaboración especial de Jorge Blass, Jorge Blass: Premio Nacional de Magia y Ganador de Fool Us; y estará presentado por MagoMigue, Premio Mundial de Magia y Director de HocusPocus Festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería