jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus vuelve en noviembre adaptado a la crisis sanitaria

Bajo el lema 'La magia nos conecta', su programa artístico estará protagonizado por artistas nacionales

El XIX Festival Internacional de Magia de Granada Hocus Pocus se celebrará, este año con medidas de seguridad higiénico sanitarias reforzadas por la pandemia de coronavirus, del 23 al 29 de noviembre en diversos espacios escénicos de la ciudad.

Bajo el lema 'La magia nos conecta', su programa artístico, debido a la situación de crisis sanitaria, estará protagonizado por artistas nacionales, demostrando así, ha agregado, que el sector goza de fama internacional, "como lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur)".

Las jornadas y conferencias profesionales por primera vez serán virtuales y algunas de las galas más importantes del festival , además de en directo, también se podrán ver en 'streaming'. Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del festival y en redentradas.com a partir del 13 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166043