miércoles 24 abril
La Capital  |   |

El hombre que ha tratado de quemarse a lo bonzo en Granada tenía un expediente de expulsión

Se trata de un ciudadano de origen serbio, según ha informado el subdelegado el Gobierno, que ha dicho que el suceso no tiene relación con otros hechos de "atisbo yihadista"

El hombre que se ha tratado de quemarse a lo bonzo este jueves desde el campanario de la Iglesia de San José en Granada capital tenía un expediente de expulsión del país desde hacía unos días.

Según ha explicado el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, se trata de un ciudadano de origen serbio que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada capital y se encuentra grave.

No obstante, las causas exactas que han llevado al  expediente de expulsión no han trascendido, si tienen que ver con un problema de delincuencia o alguna situación irregular de permanencia en el país.

El hombre ha accedido al interior del templo, donde el control que hay "es poco" y ha "decidido prenderse fuego" usando gasolina, tras lo que han acudido los bomberos y "han podido salvarle la vida".

Parece que este señor ha accedido, control en un templo hay poco, lo que sí parece es que ha accedido por sus propios medios y ha decidido prenderse fuego, han acudido los bomberos han podido salvarle la vida. Han sido las propias personas que se encontraban en el lugar los que han dado la voz de alarma.

No obstante, Pérez ha descartado que este suceso tenga relación alguna "con otro atisbo" que pudiera tratarse de algún elemento yihadista, recordando que se trataba de un "indigente con problemas que no vienen al caso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27139