miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El homenaje a Mecano 'Hija de la Luna' llega a Granada

Tras seis años de gira y más de 250 conciertos por España y Latinoamérica, vuelve un espectáculo con vestuario y coreografías completamente renovadas

'Hija de la Luna', el espectáculo homenaje al mítico grupo musical Mecano, llega este viernes, a partir de las las 20.00 horas, hasta el Palacio de Congresos de Granada.

Con la voz de Robin Torres al frente, el proyecto musical, que nació en 2016, pretende homenajear al grupo en su 25 aniversario.

El pasado mayo colgaron un 'sold out' en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México donde actuaron ante 4.000 personas. Con este, son más de 250 conciertos los celebrados desde 2016 por toda la geografía española y latinoamericana.

Green Cow Music y Robin Torres presentan su nuevo espectáculo, basado en el disco más importante de la mítica banda del pop español: 'Descanso Dominical', que podrá verse sobre el escenario del Palacio de Congresos de Granada. En este espacio se podrá disfrutar de un homenaje musical que trasladará por una noche a uno de los multitudinarios conciertos de Mecano en décadas pasadas, haciendo al público sentirse junto a las miles de voces que coreaban las letras del grupo durante aquellos años.

'Hija de la Luna' llega a Granada con un montaje "completamente renovado", con vestuario y coreografías nuevas, "una escenografía brillante y puesta en escena espectacular", que harán que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218117