viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El homenaje de Lucas Carmona a Ketama en Granada

El guitarrista, cantante y percusionista actuará este sábado en la Sala Moon Back del Centro Comercial Neptuno

El artista Lucas Carmona homenajea este sábado a la mítica banda Ketama a partir de las 22.00 horas este sábado en la sala Moon Back, en el Centro Comercial Neptuno.

El guitarrista, cantante y percusionista Lucas Carmona, de 28 años, es hijo del guitarrista Juan Carmona 'el Camborio', sobrino del cantante y percusionista Antonio Carmona, y nieto del guitarrista Juan Habichuela. Lucas es un representante del nuevo flamenco como lo fueron en su momento Ketama.

Para este homenaje Lucas viene acompañado de Cheto Muñoz, actor, guitarrista y cantante madrileño con una voz muy característica y un espíritu muy “ketamero”.

La actuación también contará con la intervención de Pedro Hidalgo, cantautor granadino que mezcla en sus canciones pinceladas de diferentes estilos musicales como el flamenco, rock, reggae, blus y rumba. Pedro Hidalgo interpretará algunas versiones de Ketama y cantará algunos temas de su último trabajo 'Materia Oscura'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126922