sábado 15 agosto
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Hospital San Cecilio recibe más de 300 colaboraciones y donaciones durante la pandemia

Con la palabra ‘Gracias’, compuesta por los nombres y logotipos de personas y entidades colaboradoras ubicada en la fachada de hospitalización, el Clínico quiere reconocer el apoyo recibido

Para reconocer todo el apoyo y cariño recibido de la sociedad, el hospital ha ubicado en la fachada de hospitalización la palabra 'Gracias' en formato de grandes dimensiones. Foto: Junta de Andalucía

El Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada ha recibido más de 300 colaboraciones y donaciones por personas y entidades de ámbitos muy diversos durante el primer semestre de 2020 que ha estado marcado por la situación de pandemia vivida en los últimos meses.

Para reconocer todo el apoyo y cariño recibido de la sociedad, el hospital ha ubicado en la fachada de hospitalización la palabra 'Gracias' en formato de grandes dimensiones construida a partir de los logos y nombres de 314 personas y entidades colaboradoras.

A ellas hay que sumar otras muchas colaboraciones anónimas recibidas en el hospital durante la situación de pandemia a las que también se quiere agradecer públicamente su ayuda.

Con este pequeño gesto, el hospital quiere poner de manifiesto la estrecha colaboración y los vínculos creados con las distintas asociaciones, centros educativos, empresas, administraciones públicas y un largo número de organismos que han puesto su granito de arena para superar la pandemia.

La pancarta se desplegó el jueves coincidiendo con la visita al hospital del delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez Montesinos. Además, se ha habilitado un espacio en la página web donde se puede consultar dicho reconocimiento en formato digital, un listado con muchos de los colaboradores y un breve vídeo de agradecimiento.

Igualmente, se han sustituido las cabeceras de los perfiles en redes sociales para dar una mayor visibilidad a ese agradecimiento que el hospital quiere hacer extensivo a toda la sociedad.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería