sábado 4 julio
Cofradías  |   | Redacción AG

El Huerto recorre el Realejo

La Hermandad celebra su Vía Crucis organizado por el Grupo Joven

El Huerto recorre el Realejo

El Vía Crucis estará protagonizado por Jesús de la Oración en el Huerto. Foto: Hermandad

La Hermandad de El Huerto recorrerá este sábado las calles del Realejo en el ya consagrado Vía Crucis de dicha corporación organizado por su Grupo Joven.

El cortejo partirá a las 19.00 horas desde la Iglesia de las Comendadoras de Santiago para enlazar con la calle Santiago y siguiendo por la plaza del Realejo, Carnicería, Santo Domingo, Palacios, Seco de Lucena, Solares y Santiago.

Las andas que portarán al Señor de la Oración serán acompañadas por la Capilla Musical Cristo de la Paz. A dicho acto están invitados todos los grupos jóvenes y cofrades de la Semana Santa granadina.

Los hermanos que acompañarán y portarán al Señor han sacado una tarjeta de sitio por valor de dos kilos de comida destinados a la obra de caridad.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería