viernes 29 marzo
COPA DEL REY  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

El Huétor Tájar hace sufrir al Albacete, que pasa de ronda

El equipo del Poniente aguanta 104 minutos con la portería a cero y tuvo en sus botas adelantarse en el marcador para caer con un resultado demasiado abultado

El equipo panciverde puso en apuros a los albaceteños. Foto: Álex Cámara

El Huétor Tájar ha caído eliminado este sábado de la Copa del Rey después de hacer sufrir al Albacete, un rival que tiró de calidad para llevarse el partido en la prórroga. 

El equipo granadino fue capaz de ofrecer resistencia a los manchegos, con ocasiones claras incluso para llevarse el partido aunque finalmente fue a partir del minuto 104 de partido cuando el sueño de los panciverdes se acabó. 

Las dos primeras llegadas nada más comenzar el partido dejaron claro que los de Thierry no llegaban al partido de convidados de piedra. Así, Juanan centró un balón que remató Alberto por abajo, encontrándose con el guardameta visitante como peor enemigo. 

A partir de ahí el partido se convirtió en un quiero y no puedo del Albacete, que sobre todo desde lejos intentó probar suerte sin conseguirlo. Todo lo contrario que un Huétor Tájar que defensivamente puso en serios apuros a los manchegos. 

Momento en el que el Albacete marcó el primer gol.

La ocasión más clara para los locales llegó a los 27 minutos, con un disparo de Jordi desde la frontal que se marchó al larguero y luego cayó al césped, un lanzamiento que fue celebrado en la grada como gol al entender que había entrado. 

La segunda parte comenzó con mejor imagen del Albacete con un penalti sobre Fran Álvarez, que lanzó Dani González y el meta local Fidel paró acertando la trayectoria de la pelota. 

El guardameta fue uno de los artífices para mantener con vida a su equipo hasta llegar a la prórroga con varias paradas. En portería opuesta, Juanan Entrena se erigió en protagonista en la recta final con varias ocasiones que no entraron. 

El guardameta local destacó por sus intervenciones

Prórroga decisiva

El choque llegó tras 93 minutos a la prórroga que resultó decisiva para resolver un partido equilibrado hasta entonces. 

Advirtió primero Rubén con un disparo en la frontal que propició otro paradón del portero local. Sin embargo, después de otra intervención espléndida del zaguero, el delantero se cobró su víctima metiéndola al fondo de la red para romper el marcador. 

A partir de ahí el partido quedo roto por completo y los visitantes se llevaron definitivamente la eliminatoria con tantos de Dubasin y Maikel Mesa. El sueño del Huétor Tájar se acabó, si bien la ilusión vivida para eliminatoria no podrá robársela nadie. 

Juanan Entrena fue uno de los más destacados del partido
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216165