viernes 17 septiembre
Otura  |   | Redacción aG

El I Campus de Fútbol Sala en Otura cierra con un centenar de participantes

La actividad se ha celebrado durante julio en el Pabellón Municipal El Deyre

Algunos de los participantes en el campus celebrado en Otura. Foto: Ayto. Otura

Un centenar de niños de entre cuatro y 12 años han participado durante julio en el I Campus Urbano del CD Otura Futsal, organizado por este club deportivo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento metropolitano, que se ha celebrado en el Pabellón Municipal El Deyre.

El Campus Urbano de Fútbol Sala se ha celebrado en dos turnos, uno del 5 al 16 de julio, y otro del 16 al 30. En él, los participantes han podido mejorar su técnica deportiva de la mano de monitores expertos, “además de haber supuesto una importante alternativa de conciliación para muchas familias de nuestro municipio”, ha destacado el alcalde otureño, Nazario Montes.

El Campus Urbano ha contado también con la colaboración del Club Sima Granada FS y las Escuelas de Fútbol Sala Covirán, que hicieron entrega de un pequeño obsequio para todos los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería