viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción AG

El I Festival Canino Ciudad de Armilla promueve la tenencia responsable de perros

Habrá exhibiciones, concursos, mercadillo, desfiles y oferta gastronómica, organizado por la Asociación Amigos de los Animales que trabaja con perros abandonados

Municipio de Armilla. Foto: Alex Cámara

Los amigos de los canes tienen una cita este domingo, en la Plaza de la Constitución de Armilla que acogerá desde las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde el I Festival Canino Ciudad de Armilla. Habrá exhibiciones, concursos, mercadillo, desfiles y oferta gastronómica, organizado por la Asociación Amigos de los Animales que trabaja con perros abandonados y con la colaboración del Ayuntamiento de Armilla.

Todas aquellas personas que quieran inscribir a sus perros en el concurso-pasarela en los que se valorará la historia más bonita; parecidos perrunos, parecidos dueños y dueñas a sus canes y al perro o perra más simpáticos podrán inscribirse ese mismo día partir de las diez de la mañana.

Además, también habrá mercadillo, sorteos, actuaciones de las escuelas de baile Nuria y Estefanía, paella benéfica y stands informativos sobre la adopción de perros a cargo de la Asociación Amigos de los Animales.

Además, el adiestrador de perros, Sergio Teig del grupo de Trabajo Nueva Escocia realizará una exhibición. Con este festival se quiere promover una cultura de tenencia responsable canina e incluir a las mascotas en un entorno amigable y adecuado además de promover la adopción de perros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147177