jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El I Memorial Luis Oruezábal 'Chikito', benéfico para ayudar a Carmen y Lucía

Será un triangular entre los veteranos del Granada CF, los del Zaidín y los del Sevilla FC que se disputará el sábado 26 de diciembre

El I Memorial Luis Oruezábal 'Chikito', benéfico para ayudar a Carmen y Lucía

Presentación del I Memorial Luis Oruezábal 'Chikito'. Foto: aG

El próximo sábado 26 de diciembre, a las 16.30 horas, se celebrará el I Memorial Luis Oruezábal 'Chikito', que consistirá en un triangular entre los veteranos del Granada CF, los del Zaidín y los del Sevilla FC y que será benéfico para ayudar a Carmen y Lucía, dos niñas que sufren parálisis cerebral infantil. El precio de la entrada será de cinco euros.

Este jueves se ha presentado el memorial en un acto en el que ha estado Javier Martín Alcaide 'Nene', presidente de los veteranos del Granada CF; José Sánchez, coordinador general de Deportes del Ayuntamiento de Granada; David Navarro, gerente del Granada CF; Diego Oruezábal, hijo de Luis 'Chikito' y Javier Sánchez, el padre de Carmen y Lucía.

Navarro ha señalado que con este I Memorial pretenden que los granadinos pasen "una tarde divertida" y puedan "colaborar con una causa importante". El hijo de Luis Oruezábal, Diego, ha destacado que su objetivo es "intentar seguir dando la talla" después del fallecimiento de su padre y "ayudar a Granada y a sus gentes para tener una Granada mejor".

Además, el padre de las niñas ha agradecido a todos quienes han organizado esta iniciativa. "A los veteranos, al Granada CF, a la familia de Luis y a las instituciones por todo lo que están moviendo y generando. La ayuda que puedo recibir es importantísima para el tratamiento de mis hijas", ha comentado.

Las entradas se podrán adquirir en el restaurante 'Chikito', ubicado en la plaza Campillo, y en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes el día 26 de diciembre. La recaudación íntegra se va destinar a ayudar económicamente a Carmen y Lucía, quienes lo necesitan para el costoso tratamiento de su enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55139