martes 23 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

El I Zumbathón Solidario de Las Gabias recauda 1.450 euros para los refugiados

Medio millar de vecinos han participado en esta iniciativa cuya recaudación gestionará Cruz Roja

El Centro Artístico Siglo XXI ha acogido el encuentro. Foto: aG.

El Centro Cultural Siglo XXI ha acogido el encuentro. Foto: aG.

Más de 400 personas de todas las edades han asistido este fin de semana al I Zumbathón Solidario a favor de los refugiados sirios, en cuya organización ha colaborado el Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, que consiguió abarrotar el teatro municipal del Centro Cultural Siglo XXI.

Todos los asistentes pagaron un mínimo de tres euros por participar en este encuentro solidario, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Cruz Roja. Además, en el Zubathón participaron diez instructores de zumba procedentes de toda la provincia, que coordinaron las sesiones de forma totalmente altruista.

Gracias al Zumbathón solidario se han recaudado 1.450 euros, que la organización entregará próximamente a la Cruz Roja. Una cantidad que, a juicio del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, “vuelve a demostrar, una vez más, que Las Gabias es un pueblo solidario con quienes más lo necesitan”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52255