jueves 18 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El IAJ y el Club Náutico de la UGR ofrecen descuentos y ventajas asociados al Carné Joven Europeo

Se suma así a los más de 470 establecimientos y empresas de Granada que ofrecen beneficios a los asociados

El IAJ y el Club Náutico de la UGR ofrecen descuentos y ventajas asociados al Carné Joven Europeo

Las personas titulares del Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de nuevos descuentos ofrecidos por el Club Náutico de la Universidad de Granada. Foto: aG

Las personas titulares del Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de nuevos descuentos ofrecidos por el Club Náutico de la Universidad de Granada. Así lo ha anunciado esta mañana el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Granada, Guillermo Quero, acompañado del responsable de Relaciones Institucionales del club, Jesús Amate.

En la sede del IAJ, Quero ha destacado que “pueden beneficiarse de los descuentos los 25.000 granadinos y granadinas titulares del carné joven, así como otros de fuera de nuestras fronteras ya que este es un carné joven europeo, que está presente en el resto de países de nuestro entorno”.

El Club Náutico de la Universidad de Granada se suma así a los más de 470 establecimientos y empresas de nuestra provincia que ya ofrecen beneficios asociados a este carné joven; entre ellas destaca Cetursa-Sierra Nevada que ofrece a los beneficiarios importantes descuentos tanto en temporada de esquí como estival.

Para el coordinador del IAJ esta es una manera de acercar los deportes acuáticos y el embalse de cubillas y sus magníficas instalaciones a la juventud granadina, de una forma accesible, “dado que los descuentos serán del 10% en deportes como canoa-kayak, padel, surf, hidropedales, windsurf, wake board, vela y hasta del 50% en los cursos de vela”.

Este documento puede solicitarse en el IAJ, en los Ayuntamientos de la provincia o en alguna de las 99 entidades colaboradoras repartidas por toda la geografía provincial “y sirve para facilitar el acceso de los jóvenes a la cultura, el ocio y los diferentes servicios, dado los numerosos establecimientos que ofrecen descuentos a este colectivo”.

El perfil del usuario del carné joven europeo en la provincia de Granada es el de personas de 20 años que cursan estudios universitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32444