viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Ibiza de Lucas Alcaraz pone a prueba la eficiencia del Granada CF en Los Cármenes

El equipo balear llega a Granada como el peor visitante del campeonato · Paco López se queda sin Myrto Uzuni por segundo partido consecutivo

Sin Uzuni, Callejón está llamado a ser el revulsivo de los rojiblancos en el ataque. Foto: Álex Cámara

El Ibiza de Lucas Alcaraz pone a prueba la eficiencia del Nuevo Estadio de Los Cármenes para el Granada CF. Inmerso en una crisis a domicilio sin precedentes, los de Paco López esperan ahogar las penas como visitantes ante el peor foráneo de la Liga (18.15 horas).

El equipo de Paco López llega a este encuentro después de un nuevo varapalo sufrido en este caso ante un rival directo, en el peor partido quizás como visitante de la era del nuevo entrenador granadinista y fuera de los puestos de promoción de ascenso.

Con la finalidad de reconducir este escenario, sabedor de que en casa es donde llegan las alegrías, el Granada CF quiere reencontrarse con la victoria en el primero de los dos partidos que tiene que jugar en casa en los próximos siete días.

Pero ojo con las confianzas. No son pocos los que piensan que tarde o temprano la eficacia del Zaidín dejará de ser la que es y por tanto ya no valdrán las medias tintas con lo que sucede fuera.

Para los amantes del morbo, además, llega el Ibiza, el peor visitante de la temporada en Segunda y que además está dirigido por un granadinista de corazón y de carné, como es Lucas Alcaraz.

El exentrenador granadinista necesita la victoria para empezar a asomar la cabeza desde la parte de abajo, a sabiendas de que eso pueda perjudicar a su Granada CF.

Para este partido, Paco López no podrá contar ni con Myrto Uzuni ni Meseguer, quien pese a las buenas sensaciones del jueves se cae d ela lista finalmente.

De este modo, todo apunta a un once similar al que planteó el técnico en su partido ante el Levante, con Raúl Fernández en portería y Ricard y Neva en bandas, aunque el regreso de Rubio es más que probable en defensa junto a Ignasi Miquel.

Bodiger también puede volver al centro del campo junto a Pétrovic, con Melendo por delante y Antonio Puertas y Callejón en los extremos y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220455