sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz

El IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente anima a que las fuerzas no decaigan

Profesores e integrantes de la comunidad educativa graban vídeos desde sus casas dirigidos al alumnado para que la lucha contra la pandemia siga en pie durante la cuarentena

Confinados desde hace casi un mes en sus domicilios, los alumnos de los distintos centros educativos tratan de llevar la cuarentena de la mejor manera posible. Con la intención de hacerlo más llevadero y que el ánimo no decaiga, en el IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente han puesto música y mucha energía como mejores ingredientes.

Gran parte de los 70 profesores que componen el claustro de este centro metropolitano e integrantes de la comunidad educativa han llevado a cabo una original iniciativa en la que se han grabado en sus casas con mensajes de ánimo para sus alumnos.

Subidos sobre bicicletas estáticas, haciendo deporte, con instrumentos musicales, balanceándose, junto a la chimenea, cuidando de los mayores o cocinando. Todo mientras los profesores bailan al ritmo de Rozalén y Estopa y su tema 'Vivir' con mensajes positivos y de la letra de la propia canción.

El vídeo concluye con una de las ovaciones que durante estos días se está produciendo en cada rincón de España a las 20.00 horas para agradecer a quienes luchan contra la pandemia día a día y por curar a los enfermos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156984