jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El impago del Rubin Kazan por Rochina llega al TAS

El club ruso había interpuesto un recurso ante este órgano de mediación tras la sentencia emitida por la FIFA en este caso

El impago del Rubin Kazan al Granada CF por el traspaso de Rubén Rochina ha llegado este miércoles al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Ginebra.

Fuentes del club rojiblanco han informado a ahoraGranada que este caso ha llegado a este organismo europeo después del recurso interpuesto por el equipo ruso por la condena que la FIFA le impuso por el pago de la cantidad que debía abonar a la entidad granadina.

A esta vista han acudido el director general del Granada CF, Antonio Ferández Monterrubio, y el director de los servicios jurídicos y personal de Senn Ferrero, Íñigo de la Calle.

Después de esta vista, el caso ya solo queda pendiente de la resolución de este tribunal, que deberá resolver si la entidad rusa debe proceder al pago de la cuantía que le debía al club.

Hace solo unas semanas, Fernández Monterrubio afirmó en una entrevista en la Cadena Ser que había cerrado "un nuevo acuerdo económico" con el Rubin Kazan, de la que habían pagado "algunas cantidades" para ponerse al día de los pagos, si bien garantizó que quedaban "cantidades importantes" que vencían en los próximos meses y que esperaban que se cumplieran "en los próximos meses" sin necesidad de una nueva denuncia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141492