viernes 19 abril
La Capital  |   |

El incendio de la rueda de un SN1 provoca un sobresalto en el Paseo de la Bomba

El fuego ha obligado a evacuar el autobús por completo a mediodía

El fuego ha obligado a cortar la vía mientras los bomberos actuaban. Foto: Renata Rota

El fuego ha obligado a cortar la vía mientras los bomberos actuaban. Foto: Renata Rota

El incendio de una rueda en un autobús de la línea SN1, que comunica Los Pinillos con la Estación de Autobuses, ha provocado un pequeño sobresalto entre los usuarios de este servicio a primera hora de la tarde.

Testigos presenciales han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido hacia las 15.00 horas, a la altura del Paseo de la Bomba de la capital, cuando por causas que se desconocen se ha originado el incendio en una de las ruedas traseras del vehículo.

Los efectivos han intervenido en la zona hasta extinguir las llamas. Foto: Renata Rota

Los efectivos han intervenido en la zona hasta extinguir las llamas. Foto: Renata Rota

Las personas que se encontraban en su interior han tenido que desalojar el coche debido al fuego, que ha tenido que ser extinguido por una dotación del Parque Sur de los Bomberos de Granada capital, sin que haya que lamentar daños personales.

El tráfico, mientras los Bomberos intervenían en la zona, ha quedado suspendido por este punto de la capital granadina, siendo desviados los vehículos hacia el Puente Verde o, si bajaban por Cuesta Escoriaza, hacia la Acera del Darro.

Incendio de un coche

Por otra parte, sobre las 17.00 horas se ha registrado el incendio de un vehículo en el Camino Real de los Neveros en Granada capital, que también ha obligado a la intervención de los Bomberos.

Los hechos han provocado numerosas llamadas de emergencia al Centro Coordinador del 112. En principio, el incendio se ha originado en los bajos del vehículo y la primera intervención se ha realizado con un extintor, hasta que han llegado efectivos de los Bomberos de Granada. No se han registrado daños personales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70129