jueves 24 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

El incendio de un coche en Ogíjares provoca retenciones en la A44

El suceso se ha producido cerca de la salida al municipio metropolitano, dirección Granada capital

El coche se ha quedado en el arcén de la calzada. Foto: María Povedano

El incendio de un vehículo ocurrido a media tarde de este sábado en la A44 ha provocado retenciones en la vía dirección a Granada capital a la altura de Ogíjares.

Testigos presenciales han indicado que el suceso se ha producido a la altura de Lomalinda, en la localidad metropolitana, en donde el vehículo ha quedado en el arcén incendiado.

Los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos han sido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargan de regular el tráfico en este punto.

Los atascos registrados son de unos dos kilómetros desde la Costa de Granada, punto desde el que numerosos vehículos regresan este sábado tras haber pasado el día en la zona Sur de la provincia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería