jueves 28 marzo
La Capital  |   |

El incendio de un transformador deja sin luz el entorno de San Antón

El suceso se ha producido en esta céntrica calle, provocando una humareda que ha obligado a cortarla durante dos horas

El incendio de un transformador en la calle San Antón de Granada capital ha dejado sin luz parte de esta vía así como los establecimientos y viviendas colindantes a la misma.

Según ha informado a ahoraGranada el jefe de servicio del Parque de Bomberos Sur, Francisco Sánchez, el fuego se ha originado sobre las 11.00 horas en un transformador de Sevillana Endesa y el humo ha salido por la rejilla de ventilación.

No obstante, pese a la densa columna de humo que se podía ver a ambos lados de la calle no ha provocado ningún desalojo preventivo ya que el fuego se ha producido en el exterior, sin que los Bomberos tuvieran constancia de que estuviera afectando a edificios o locales.

Algunas de las tiendas aledañas, que han quedado dentro del cordón de seguridad que se ha habilitado, han sido desalojadas, no así los edificios existentes en la zona.

El fuego ha provocado un apagón de luz que ha afectado no solo a locales e inmuebles de la calle San Antón, sino los próximos a la Fuente de las Batallas, plaza del Campillo, calle Recogidas e incluso la plaza de la Mariana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42353