jueves 28 marzo
Universidad de Granada  |   |

El incendio en la Facultad de Derecho de Granada, reactivado de madrugada

Los bomberos han tenido que acudir en torno a las 04.30 horas de nuevo para sofocar las llamas

Los hechos se han producido de nuevo en torno a las 04.30 horas. Foto: José Manuel Hernández (Twitter)

Los hechos se han producido de nuevo en torno a las 04.30 horas. Foto: José Manuel Hernández (Twitter)

Los bomberos de Granada han tenido que acudir de nuevo en la pasada madrugada hasta el edificio de la Facultad de Derecho para sofocar un nuevo incendio, después de que este miércoles se declarasen las llamas en el interior de la biblioteca de este histórico edificio, han informado a ahoraGranada fuentes de los Bomberos de Granada.

Una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a ahoraGranada que en torno a las 04.30 horas varios viandantes telefonearon para informar de que se habían reactivado las llamas en el mismo sitio en el que se había declarado el incendio en la noche anterior.

Los operativos desplazados hasta el lugar coinciden en que la intensidad de las llamas era mayor que en el incendio anterior, declarado en la zona de la biblioteca y afectando principalmente al techo y a las ventanas.

En esta ocasión, el incendio era mayor que el anterior, afectando a la cara Norte y Este de la biblioteca de la Facultad de Derecho, quedando parte de la pared Este únicamente sin calcinar.

En torno a las 05.45 horas el incendio se ha dado por extinguido totalmente, siendo el Cuerpo Nacional de Policía el que se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta el lugar se han desplazado siete bomberos, tres conductores y dos mandos, así como agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y un agente del 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15773