sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

El incendio en una parcela de Santa Fe moviliza a los Bomberos de Granada

El fuego, que se ha producido en torno a las 12.00 horas de este lunes, ha provocado una humareda visible desde la A92G

El fuego ha sido controlado en una hora. Foto: aG

El incendio en una parcela llena de matorral, situada en el barrio de La Pulga de Santa Fe, ha obligado este lunes a la intervención de Bomberos de Granada.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha descontrolado hacia las 12.00 horas en un solar de la Avenida Palos de la Frontera de la localidad metropolitana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil y Policía Local, si bien no han tenido que lamentarse daños personales ni materiales. La rápida actuación de los efectivos ha impedido que las llamas alcanzasen un concesionario ubicado en las inmediaciones, así como tampoco a los vehículos de los alrededores.

El incendio ha quedado extinguido hacia las 12.55 horas y la densa columna de humo que ha provocado se ha podido ver desde diferentes puntos tanto del municipio como desde la A92G.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120305