viernes 29 marzo
INCENDIOS  |   | N.S.L.

El incendio forestal en Limones, Moclín, el segundo de este domingo en la provincia

El fuego, que según las primeras estimaciones del Infoca ha quedado en conato tras haber afectado menos de una hectárea de terreno, ha sido extinguido por el dispositivo desplegado en el lugar

El incendio se localiza en Limones. Foto: @Plan_INFOCA

El Plan Infoca ha dado por extinguido el incendio declarado en la tarde de este domingo, el segundo en la provincia, en Limones, en el término municipal de Moclín.

Según la información del Infoca en su cuenta de Twitter, el fuego se ha producido en torno a las 20.00 horas, si bien ha explicado que se ha quedado en un conato, ya que ha afectado a una superficie inferior a una hectárea.

En un primer momento, se desplegaron en la zona 27 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobombas y cuatro medios aéreos: tres helicópteros de transporte y extinción (MA-4, LA-4 y MA-40) y un avión de carga en tierra TA-4. Hacia las 22.00 horas se han retirado los medios aéreos y permanecen trabajando en su control 16 bomberos forestales, además de la autobomba y el agente de medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161398